La Empresa no se responsabiliza ante las prendas en las siguientes Condiciones
A) Para todo tipo de Servicios
1) Las prendas que se destiñan por malos tintes, cierres, botones y adornos que
no resistan el lavado o planchado. Por las prendas que se deterioren por estar
demasiado usadas o que tuviesen polillas y/o hongos ocultos que no han sido
detectados a simple vista o tejidos y confecciones defectuosas.
2) Prendas que no cuenten con su etiqueta de Recomendaciones de Lavado o
indicaciones de la etiqueta no sean correctas.
3) Las prendas con aplicaciones de Cuerina u otro material que no resiste el
proceso de lavado, cortinas que se encogen o se deterioren debido al contacto
permanente con la luz solar o artificial, particulas de polvo o picaduras de insectos
as manchas existentes de humedad, perfumes, tintes de cabello, etc. Sólo se
eliminarán si el tipo de tela lo permite.
4) Se cobrará falso flete de no haber quien reciba la prenda en el lugar indicado de despacho y/o recojo de la prenda (no menos de s/.10 ni más de s/.30 según sea el caso por cada falso flete generado).
5) Las prendas entregadas para que sean atendidas por nosotros, serán contadas y revisadas una vez lleguen a nuestro local, salvo el cliente indique lo contrario al chofer de nuestra unidad o la persona a quien sean entregadas las prendas.
B) Para servicios de ROPA AL PESO
1) Prendas que se destiñan por malos tintes, por cierres, botones y desmanchado
Estas prendas no son revisadas, ni contadas; por lo tanto la empresa no se
responsabiliza por cualquier desperfecto, deterioro o pérdida
2) Este servicio solo incluye lavado, secado y doblado. NO INCLUYE Planchado
ni Desmanchado. Estas prendas no son revisadas ni contadas, por lo tanto la
empresa no se responsabiliza por cualquier desperfecto, deterioro o pérdida.
Además:
1) No nos responsabilizamos por dinero u objeto de valor deiado en las prendas.
2) En caso probado de responsabilidad de la empresa y que impida el uso de la
prenda -previa evaluación de administración-, se reembolsará al cliente un
equivalente máximo hasta tres (03) veces el valor del servicio prestado
3) Después de 45 días, las prendas que no han sido recogidas abonarán 50% más
del total cancelado o por cancelar, por gastos de administrativos, almacenaje y
movilidad.
4) Después de 60 días, las prendas pasarán a remate público o donación sin lugar
a reclamo alguno.
5) Si sus prendas poseen adornos o botones delicados deben sacarlos antes del tratamiento solicitado
6) Sirvase examinar sus prendas previamente.
7) Se cobrará falso flete de no haber quien reciba la prenda en el lugar indicado de despacho y/o recojo de la prenda (no menos de s/.10 ni más de s/.30 según sea el caso por cada falso flete generado).
8) Las prendas entregadas para que sean atendidas por nosotros, serán contadas y revisadas una vez lleguen a nuestro local, salvo el cliente indique lo contrario al chofer de nuestra unidad o la persona a quien sean entregadas las prendas.
Una vez entregada la prenda NO habrá lugar a ningún tipo de reclamo
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